CAMPO DE GOLF > INSTALACIONES

CAMPO DE GOLF DE 18 HOYOS

Magnífico campo ubicado en plena naturaleza, par 72, aunque no excesivamente largo, 5.978 metros desde blancas, 3.011 y 2.967 cada vuelta, 5.742 desde amarillas, 2.821 y 2.921 respectivamente, y 4.873 metros desde rojas, 2.376 y 2.497 metros, con un slope de 125 para blancas, 123 para amarillas y 119 para rojas, y Valor Campo de 72,2, 70,8 y 71 respectivamente, lo que significa que además para la RFEG no es excesivamente complicado. Pero luego la realidad nos dice que existe una gran diferencia entre hoyos sencillos, 1 – 2 – 9 ó 17, y los más complicados, como son 7 – 8 y 18, y que esto permite recuperar en algún hoyo lo que se pierde en otros, e incluso realizar buenas vueltas si se es preciso en los golpes de salida.


CANCHA DE PRÁCTICAS Y ESCUELA

Con nuestros Profesionales de reconocido prestigio, Fernando del Amo y Carlos Beesmans, es probablemente el mejor lugar para iniciarse en el complicado deporte del Golf. Mediante clases individuales o de grupos, se puede adquirir rápidamente un nivel más que aceptable. Además, los fines de semana se imparten clases para los más pequeños.

La cancha dispones de 10 puestos, además de putting green y bunker de prácticas.


CAFETERÍA-RESTAURANTE

Actualmente gestionada por Eduardo Muñoz, uno de los mejores restauradores del corredor del Henares, le ofrece un servicio de calidad a un precio más que asequible, así como menú diario y de fin de semana. Es el lugar ideal para cualquier celebración, estando ubicada en el lugar del Club desde el que se tienen las mejores vistas de Madrid.

Además de estas instalaciones, el club cuenta con Vestuarios, cuarto de Palos, servicio de alquiler de buggies y carros y proshop.